top of page

SOBRE NOSOTROS

Somos una iglesia metropolitana de Santo Domingo República Dominicana en donde nos congregamos con el propósito de predicar el mensaje de Cristo en un mundo contemporáneo.

NUESTRA HISTORIA

   Comunidad Bíblica de Fe es una iglesia cristiana no denominacional, cuya fuente máxima de autoridad es la todasuficiente palabra de Dios. Nace en el año 2014 en medio de un proceso que vivió la institución y su pastor. En medio de su formación contó con el apoyo de un equipo de diáconos que fueron el soporte elemental en esos momentos y el apoyo del pastor Wilson Carrero y la iglesia Evangélica de Oración. En el año 2015 la iglesia CBF se aboca a la formación de un cuerpo ampliado de pastores, consolidando así su posición sobre la pluralidad pastoral. En el año 2016 en un proceso de 40 días de ayuno, presentamos al Señor nuestro proyecto “Nehemias” que es nuestra iniciativa de recaudación de fondos para en aquel momento adquirir un templo. En el 2017 Dios tocó una persona quien donó un local a nombre de COMUNIDAD BÍBLICA DE FE. Hoy estamos desarrollando nuestra visión en dicho lugar, ubicado en un sector selecto de la capital de Santo Domingo. Ahí COMPARTIMOS el EVANGELIO, CONECTAMOS Y EQUIPAMOS AL CREYENTE. 

PASTOR

VÍCTOR MEDINA

PASTORES Y LÍDERES

Próximamente estaremos publicando el perfil de nuestros pastores, diáconos y servidores para que puedas tener un acercamiento con el liderazgo de la iglesia si es de tu interés.

PASTOR

JOSÉ ROSARIO

PASTORA

ROSA PERALTA DE ROSARIO

bottom of page