top of page
logo-cbfencasa.png

Espacio virtual de la Iglesia Comunidad Bíblica de Fe.

Benefits
LOGO-life-streaming.jpg

Las próximas semanas estaremos celebrando cultos al Señor de manera remota. Puedes ver el servicio en vivo desde este enlace.

Servicio de la semana pasada

Vemos como Dios usa a Pablo para motivar a Timoteo a no quedarse inmóvil frente a las amenazas de ser apocado. Toma tu biblia y lee 1 Tim 4:12-16 y anímate a confiar en Dios. No dejes de ver el sermón completo. 

¿Qué es CBF en CASA?

Es mucho más que un enlace de nuestra página web. Es la manera que tenemos de mantenernos conectados en estos tiempo de aislamiento social, es nuestra herramientas para impactar las vidas de muchas personas que ahora más que nunca necesitan el mensaje de la Cruz y la esperanza del Salvador.

Comparte este enlace con todos tus amigos y familiares. Y con todas las personas que el Espíritu Santo ponga en tu corazón, porque por aquí vamos a mantenernos publicando recursos para que nuestra Fe salga fortalecida de este proceso y nuestra comunidad se mantenga sintonizada. 

En estos tiempos donde el mundo se ve retado frente al COVID-19, tenemos que dar una respuesta ala altura que se nos demanda. Como iglesia te dejamos algunos consejos aqui:

Quédate en casa y asiste a la iglesia virtual

Mantén una buena higiene

Si tienes síntomas no los escondas

Obedece las instrucciones de Salud Pública

manos-spotify.png

Adoremos Juntos

Sabemos que este tiempo en casa puede ser mucho para las actividades que hacemos, pero puede pasar muy rápido si estamos haciendo lo que más nos gusta. Por eso hemos preparado un Playlist de Spotify con todas las canciones que cantamos en los servicios regulares en Comunidad Bíblica de Fe. 

Siembra en CBF

Si eres miembro o visita regular de Comunidad Bíblica de Fe y quisieras continuar ofrendando y/ó diezmando VOLUNTARIAMENTE, puedes hacer a través de nuestras cuentas bancarias:


Banco del Reservas : 9602357566 RNC 430-23057-1 y Banco Popular 762042604

ESCUCHA NUESTRO 

PODCAST DE PREDICAS

Mientras tanto... lee!

bottom of page