top of page

MANTENIÉNDONOS ACTUALIZADOS 

Como creyentes nuestro crecimiento nunca debería detenerse. Debemos ocuparnos en cultivar tanto el carácter como la espiritualidad y nuestro intelecto. Por esta razón recomendamos a todos nuestros miembros la lectura constante y aquí una selección de títulos por dónde comenzar.

el-progreso-del-peregrino.jpg

El progreso del peregrino

Esta alegoría escrita en el siglo XVII es considerada una obra clásica de la literatura. Aquí tienes una grandiosa descripción de la vida cristiana, en el viaje que Cristiano (el personaje principal) hace hasta la Ciudad Celestial. A pesar de que puede ser leída por niños y adultos debido a su lenguaje sencillo, hay bastante para reflexionar en cada página.

t_500x300.jpg

John Bunyan

La santidad de Dios.jpg

La santidad de Dios

Una exposición brillante directa a nuestros corazones y mentes, de la santidad de Dios y el pecado del hombre. Para muchos (me incluyo), es un clásico de la literatura cristiana contemporánea. Sin duda, uno de los mejores libros que he leído en mi vida hasta ahora.

rc-sproul.jpg

R. C. Sproul

la razon de Dios.jpg

La razón para Dios

Escrito de forma apropiada para los tiempos que vivimos, responde a las objeciones más comunes contra el cristianismo, exponiendo al incrédulo las razones para dudar de esas objeciones, y a la vez presenta positivamente varias razones para la fe cristiana.

Timothy_Keller.jpg

Timothy Keller

santidad-jc-ryle-.jpg

Santidad

Este clásico ha sido usado por Dios para llamar a incontables creyentes a vivir vidas santas, entendiendo lo que realmente significa la santificación y cómo podemos progresar en ella. Aunque fue escrito hace siglo, se siente como hubiese sido escrito ayer y su lectura sigue siendo bastante sencilla.

RYLE-JC.jpg

J. C. Ryle

sed-de-dios.jpg

 Sed de Dios

El libro cristiano que más ha moldeado mi cosmovisión. Su autor, de quien tal vez ya has escuchado, explica aquí la enseñanza bíblica de que Dios es más glorificado en nosotros cuando estamos más satisfechos en Él, y cómo esto afecta nuestras vidas. Uno de mis libros favoritos de uno de mis predicadores y escritores favoritos.

john-piper.jpg

John Piper

radical.jpg

Radical

Su autor muestra bíblicamente que el cristianismo al que hemos llamado “radical” en nuestra cultura — el cristianismo que busca tomarse en serio el evangelio con sus implicaciones—, no es una clase especial de cristianismo. Es cristianismo ordinario. Este libro es confrontante y siempre que lo leo me impulsa a ser más genuino en la forma en que vivo.

david-platt.jpeg

David Platt

todos-somos-teologos.jpg

Todos somos teólogos

Esta alegoría escrita en el siglo XVII es considerada una obra clásica de la literatura. Aquí tienes una grandiosa descripción de la vida cristiana, en el viaje que Cristiano (el personaje principal) hace hasta la Ciudad Celestial. A pesar de que puede ser leída por niños y adultos debido a su lenguaje sencillo, hay bastante para reflexionar en cada página.

rc-sproul.jpg

R. C. Sproul

cuandonodeseoadios-johnpiper.jpg

Cuando no deseo a Dios

No deseo a Dios tanto como debo y necesito hacerlo. Esa es la principal razón por la que este libro profundo pero práctico ha sido de tanta bendición para mí. Su autor nos ayuda a tener gozo en Cristo descansando en Su gracia, exponiendo verdades bíblicas que necesitamos conocer y siendo realista en cómo aplicarlas y recordarlas.

john-piper.jpg

John Piper

cristianismo-y-liberalismo.jpg

Cristianismo y Liberalismo

Este clásico moderno es una defensa profética del verdadero cristianismo frente al liberalismo de principios del Siglo XX (el cual ha perdurado hasta hoy camuflado en miles de iglesia). Te conducirá a amar más la verdad y lo que el evangelio realmente significa.

John Gresham Machen.jpeg

John Gresham Machen

RECIBE ACTUALIZACIONES

Si deseas recibir recomendacioens de lecturas, videos y otros recursos para ayudar a tu crecimiento y desarrollo como creyente subscribete a nuestra lista de correos y estaremos en contácto.

bottom of page