ERES NUEVO AQUÍ!

Esto es lo que puedes esperar de tu experiencia en CBF.

Somos una iglesia cristiana en Santo Domingo y nuestro principal objetivo es glorificar a Dios a través del servicio en su obra. Por eso estamos comprometidos con todos los que quieran buscarle genuinamente y vamos más allá de lo esperado para que tengas las herramientas para desarrollar una buena relación de el Señor.

¿DONDE ESTÁ DIOS?

Es una pregunta que muchas personas se hacen muy a menudo y existen muchas posibles respuestas a la misma. Sin embargo lo que tienes que saber es que Dios está cerca y es hallado de los que le buscan. Si estás en esta página buscando a Dios ya él empezó a buscarte.  La biblia dice en Lucas 19:10 "Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido".

Si quieres que te acompañemos en el camino hacia Dios escríbenos aquí y estaremos contigo por correo, por teléfono o presencialmente.

HABLAME DE CRISTO

1280-508323176-happy-young-woman.png

Si deseas conocer más sobre Cristo y la Salvación que ofrece, puedes venir a uno de nuestros servicios ó si prefieres podemos hacer una cita para conversar.